< MANUEL TARÍN S.L.
 

34-96 121 81 11

informacion@manueltarin.com

 

 

MAQUINARIA NUEVA

MAQUINARIA DE OCASION EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA
 

 

youtube manuel tarin facebook manuel tarin twiter @manueltarinsl
 

La solución CAD/CAM compatible con cualquier máquina CNC.

Alphacam es un software CAD/CAM líder en la industria de la madera. Alphacamse utiliza en la fabricación de muchos tipos de componentes, desde piezas simples a componentes complejos, desde 3 de 5 ejes. En el desarrollo de Alphacam se pone énfasis en proporcionar a nuestros clientes una mejora en la productividad, fiabilidad y flexibilidad. La mejora de estos parámetros permite aumentar la rentabilidad de cualquier empresa.

,

MÓDULOS ALPHACAM

Todos los módulos Alphacam se construyen sobre la misma baseEsta base engloba la funcionalidad CADincluyendo líneas, arcos, círculos y rectángulos, más modos de referencia y el modo orto, el dimensionamiento de acceso a las capas de usuario y las capas de APS. Auto-complemento, geometríasAPS rápido y geometrías especiales, como el polígono y elipse.  También dispone de la capacidad polilínea3D y la capacidad de importación de archivos DXF y DWG. Las funciones de edición incluyen deshacer,cambiar el punto de inicio, mover, copiar, rotar, espejo, escala, estira, sesgar, romper, cortar, explotar, unir,ampliar,chaflán....
Se puede cambiar la función - la construcción de la geometría y a la inversa.


Las opciones de visualización incluyen estructura de alambre 3D, simulación en 3D, herramientas fantasma, paso a paso, un posicionamiento rápido y todas las funciones de zoom. Mecanografiadas en tipo TrueType ® con capacidad de edición, creación y edición de líneas, la conversión de puntos a líneas o arcos y digitalización. Utilidades para la distancia y los ángulos.

Todos los módulos tienen una galería de herramientas definidas por el usuario y una de matieriales. Herramientas de configuración de dirección que incluyen dentro, fuera, izquierda y derecha. Herramientas de mecanizado vertical de desbaste y acabado, el contorno lineal o en espiral, la accesibilidad borde del panel, el cálculo automático de velocidades y avances. Opciones de corte de la esquina.Grabado en 3D, más la suma y la eliminación de los apoyos de marcado. Enfoque 3D y el funcionamiento y la capacidad de editar trayectorias.  Actualización automática de la trayectoria de la herramienta cuando se modifican las geometrías. Compensación de herramienta G41/42. Por último, cada módulo tiene la capacidad para imprimir gráficos y trazados.

Post Procesadores
Los fabricantes se enfrentan con una mayor competencia cada vez, esto es esencial para mantener la máxima eficiencia de la maquinaria y asegurar el rendimiento óptimo de producción. Disponer de una relación óptima entre AlphaCam y la máquinas de CNC a través del uso de prostprocesadores, es un componente clave en el logro de esta eficiencia. Después de haber desarrollado los postprocesadores para prácticamente todos los controles de maquinaria existente hoy día, Planit tiene el conocimiento yexperiencia para ajustar su producción CNC asegurando el máximo rendimiento calidad en el menortiempo posible.

Productos Adicionales

Alphaedit, un editor de texto multi-window especificamente diseñado para los programadores de CN, siendo incluido con cada módulo de AlphaCam. Ofrece las características estándars de un editor de texto como las características específicas de CN como línea de renumeración y comparación del programa. Se puede utilizar para imprimir las hojas del operador para eltaller, mostrando la lista de operaciones con los tipos deherramientas y los ciclos de tiempos que son generados automáticamente por todos los módulos Alphacam.

Alphaview ha sido especificamente diseñado ha sido diseñado específicamente para su uso en el taller y permite a los operadores de la máquina herramienta tener cierto control sobrela producción del programa de CN. Ahora, un ingeniero tiene la capacidad de simular y editar los programas Alphacam, tales como número de herramienta, velocidades y avances, sin necesidad de interrumpir su equipo de programación, con modificaciones menores en el código CN.


Alphacad ofrece funciones completas 2D y 3D para la creación rápida de geometrías en la máquina adecuada.

Alphacam Madera

Los módulos de madera de AlphaCam son compatibles con Microsoft Windows, permitiendo un funcionamiento familiar e intuitivo de los productos de software. Esto hace que la generación del código CN sea una tarea fácil y ayuda a garantizar la calidad del código. 

Alphacam Madera está disponible en los siguientes niveles:

  • Esencial es el producto de nivel básico  ideal para eltrabajo 2D de CNC. Este módulo ofrece las herramientasfundamentales que se requieren para la producción de CAD/CAM,incluyendo partes de nesting desde la pantalla y grabado en 3D.
  • Standard es el producto perfecto para talleres y pequeñas empresas. Este  módulo ofrece toda la funcionalidad del paquete esencial con el apoyo adicionalpara nestingd, mecanizado horizontal,  datos reutilizablesde mecanizado (estilos de mecanizado) y mucho más.
  • Avanzado está dirigido a las empresas que trabajan conpatrones y herramientas complejas. Además de lafuncionalidad de los módulos de nivel inferior, este móduloofrece las complejas estrategias de mecanizado 3D,modelo sólido de importación y extracción de características,  creación limitada de la parte paramétricay mucho más.

    Este módulo también incorpora aplicaciones para Microsoft Visual Basic.
    Ultimate o 5 ejes incorpora soporte para mecanizados simultaneos de 4/5 ejes para trabajos más específicos y complejos.

< AVISO LEGAL MANUEL TARÍN S.L.
     

Venta maquinaria nueva para madera. Maquinas usadas para madera. Maquinaria usada. Recambios maquinaria. Exportación de maquinaria. Importación de recambios y repuestos. Asistencia técnica maquinaria. Maquinaria restaurada. Máquinas usadas carpinterías. Maquinaria para madera nueva y de ocasión: Vendedor de productos SCM. Maquinaria barata para la madera. Maquinaria SCM. Amplia gama de maquinas nuevas y máquinas de ocasión para la madera, fabricación del mueble, puertas, ventanas y afines. Distribuidora de maquinas para madera: Centros de trabajo CNC , Chapadora de canto , Combinadas , Corte de tablero y madera maciza , Encoladoras ,Equipos de aspiración , Lijadoras , Maquinaria convencional de Carpinteria , Prensas , Taladros, Sierras Verticales, calibradoras, combinadas universal, tupí, taladros, sierras tupí, sierras con bandas, sierras circulares, seccionadoras, multisierras, escuadradoras automaticas, moldureras, cepillos, calibradora lijadora…

MANUEL TARIN, S.L .Aviso Legal
Polígono Industrial Mas del Jutge - C/ Perelló, 10 - TORRENT 46900- España
Tel.: +34 961218111
Fax:+34 961217008
informacion@manueltarin.com
www.manueltarin.com