< MANUEL TARÍN S.L.
 

34-96 121 81 11

informacion@manueltarin.com

 

 

MAQUINARIA NUEVA

MAQUINARIA DE OCASION EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA
 

 

youtube manuel tarin facebook manuel tarin twiter @manueltarinsl

 

 

 

 

                                                   

MANUEL TARIN, S.L. está dedicada a la venta, distribución y comercialización de maquinaria, herramienta y accesorios para la industria de la madera y el mueble.


Contamos con una red de comerciales distribuidos por las tres zonas de la comunidad valenciana: Castellón, Valencia y Alicante. Su principal función es el asesoramiento al cliente, para ayudar en todo momento a escoger la mejor decisión de compra y hacer con ella una opción acertada, eficiente y ante todo rentable para el negocio de nuestros clientes.


Disponemos de salas de exposiciones completamente accesibles para la muestra de la más amplia gama de maquinaria para el sector de la madera, el mueble, derivados y sistemas plásticos. En ellas se pueden observar y probar las últimas innovaciones y novedades del sector: desde maquinaria completamente automatizada, hasta la maquinaria más convencional y económica.


Además, mantenemos durante todo el año una gran variedad en stock de maquinaria de ocasión: chapadoras, escuadradoras, taladros a control numéricos, sierras verticales, sierras horizontales, regruesos, fresadoras, tupis, lijadoras, escopleadoras, carretillas elevadoras,  … Así como pequeña herramienta y diverso material para la fabricación del mueble: fresas, lijas, sierras, colas, …

Por otro lado, desde sus orígenes, MANUEL TARIN, S.L. cuenta con un equipo de técnicos especializados. Nuestra empresa lleva durante más de cuatro décadas ofreciendo el mantenimiento integral y servicio de asistencia técnica en la reparación de maquinaria para la industria de la madera, aluminio y plástico.

Disponemos de un servicio técnico propio, compuesto por personas de un nivel alto de formación y experiencia que le darán una atención rápida y eficaz.

En suma, nuestros servicios son:

-Especialistas en la venta e instalación de maquinaria y equipos para la industria de la madera y sistemas plásticos, nueva y de ocasión, previo estudio y asesoramiento personalizado a cada cliente, para la solución idónea a sus necesidades de producción.

-Servicio de asistencia post-venta, con mantenimiento de la maquinaria, con almacén de repuestos y taller de reparación y acondicionamiento de maquinaria en general.

- Asesoramiento técnico-comercial, reparación y mantenimiento preventivo de la maquinaria para la madera y sistemas plásticos, así como en la programación de las máquinas especiales a control numérico: El personal técnico cualificado intervendrá con la mayor rapidez, respetando las anteriores exigencias operativas.  El teléfono para ASISTENCIAS en averías serán recogidos en el teléfono +34 96 121 81 11 // informacion@manueltarin.com anotando datos de la empresa, teléfono contacto, maquina en averia y descripción del problema. Y en menos de 1 hora se pondrá en contacto uno de nuestros técnicos.
SOLICITE PRESUPUESTO  DE NUESTRAS TARIFAS SIN COMPROMISO!

- Venta de accesorios y de pequeña herramienta, adhesivos en cartuchos y en grano, engrases centralizados para pantógrafos y fresadoras, modificaciones y recambios para maquinaria: envíenos su consulta a informacion@manueltarin.com con asunto RECAMBIOS y/o PRESUPUESTO describiendo maquina, modelo, matricula y consulta o llamando al 0036 96 121 81 11.

- Restauración de maquinaria usada.

- Instalaciones, montajes, puestas en marcha y traslados.

- Le ofrecemos nuestro portal como un escaparate adicional para sus ventas, y nuestra red comercial para gestionarle la venta de su maquinaria usada: si tiene alguna maquinaria para la madera de la que se quiere desprender, envíenos fotografías, descripción del estado, características y su oferta a : manuel@manueltarin.com

 

 

 

< AVISO LEGAL MANUEL TARÍN S.L.
     

Venta maquinaria nueva para madera. Maquinas usadas para madera. Maquinaria usada. Recambios maquinaria. Exportación de maquinaria. Importación de recambios y repuestos. Asistencia técnica maquinaria. Maquinaria restaurada. Máquinas usadas carpinterías. Maquinaria para madera nueva y de ocasión: Vendedor de productos SCM. Maquinaria barata para la madera. Maquinaria SCM. Amplia gama de maquinas nuevas y máquinas de ocasión para la madera, fabricación del mueble, puertas, ventanas y afines. Distribuidora de maquinas para madera: Centros de trabajo CNC , Chapadora de canto , Combinadas , Corte de tablero y madera maciza , Encoladoras ,Equipos de aspiración , Lijadoras , Maquinaria convencional de Carpinteria , Prensas , Taladros, Sierras Verticales, calibradoras, combinadas universal, tupí, taladros, sierras tupí, sierras con bandas, sierras circulares, seccionadoras, multisierras, escuadradoras automaticas, moldureras, cepillos, calibradora lijadora…

MANUEL TARIN, S.L .Aviso Legal
Polígono Industrial Mas del Jutge - C/ Perelló, 10 - TORRENT 46900- España
Tel.: +34 961218111
Fax:+34 961217008
informacion@manueltarin.com
www.manueltarin.com