VOLVER AL MENU PRINCIPAL
Aspiraciones
Carretillas
Cepillos
Chapadoras
Centros de trabajo CNC
Combinadas
Compresores
Espigadoras
Lijadoras-Calibradoras
Moldureras
Optimizadoras
Prensas
ProductosComplementarios
Radiales
Regruesos
Seccionadoras
Sierras circulares
Sierras de cinta
Sierras multiple
Sierras murales
Taladros multiples
Tornos para madera
Transpaletas
Tupis

 

 

 

 

 

 

K100

 

Chapadora compacta K100

Alto nivel de equipamiento incluido, soluciones tecnológicas avanzadas y características típicas de los modelos de gama más alta, garantiza los mejores paneles de calidad. 
Las características, junto a su facilidad de uso, hace que el k Olimpic 100 anillador borde perfecto para pequeña carpintería y el panel empresas de transformación.

Ventajas

Sistema de movimiento del panel: diseñado para un acabado perfecto . El mejor acabado del borde del panel también está garantizada por la pista de transporte (patente SCM), que impide que el panel que tiene la alimentación afectados por el pulso típica generada por el piñón de una pista de alimentación tradicional.
Encolada macizo hasta 5 mm de espesor: unidad de encolado . La versatilidad de aplicación las bandas de borde permite el encolado, de carga automática, de encolada en tiras de hasta 5 mm de espesor con una altura del panel de 50 mm (el mejor rendimiento en su categoría).
Grupos Recorte: 3 mecanizado diferente . Mecanizado rápido cambio entre la madera fina, gruesa y sólida bordes debido a las 3 posiciones de trabajo seleccionables manualmente y la función "Combi" suministrado como característica estándar.

 

 


Ficha técnica
OLIMPIC   k100
Grosor del panel mm 8-50
Grosor del borde mm 0,4-3(5)
Velocidad de avance m\min 7
Aire compromido
 bar 6